Quienes somos

Quienes somos

Amics de l´estilogràfica

"Somos un grupo que ama a las estilográficas y en general a todos los instrumentos inventados para escribir. Nos reunimos para apreciar nuestros hallazgos, valorar nuestras adquisiciones y conocer mejor este mundo. Tal como escribió Ovidio: "Amor odit inertes", el amor odia a los inactivos; quizá por ello en la tarea compartida encontramos nuevos estímulos para vivificar nuestro interés. "

.

.

1er. ANIVERSARIO


Gracias a los que nos ayudaron, gracias a los que con su apoyo pudimos continuar, gracias a los que nos criticaron porque eso nos hizo más fuertes, Gracias a nuestros seguidores porque no les defraudaremos. Gracias a todos por hacer posible este proyecto.

11ª TERTULIA DIA 8-6-2013 (PAPEL)











Con el ánimo de poder  tener una experiencia enriquecedora  acerca de las pruebas del papel cada participante llevara un tipo de papel  en formato DIN-A5 (que es la mitad de un DIN-A4) tantas hojas como participantes, vamos a suponer que somos 18, yo llevare 18 hojas DIN-A5 del mismo tipo de papel y cambiare una hoja con cada uno de los asistentes de forma que cuando salga llevare 18 hojas de distinto papel cada una.
Con la finalidad de que cada uno tenga la información de cada papel que se lleva, en la parte superior derecha se indicara NICK O NOMBRE, gramaje características y si es posible donde se puede encontrar. (Os adjunto un ejemplo del papel que llevare), vamos a procurar llevar papeles un poco especiales,  no el de la fotocopiadora del trabajo (es broma)

**********************

Esta obra gráfica que estaba en la entrada de la biblioteca del Ateneu. Esta bibliotetca es la biblioteca privada más importante de Cataluña, y ocupa toda la planta noble.
El señor Manuel Baratech, un miembro de la junta, tuvo la gentileza de mostrarnos el palacio que sirve de sede a la institución, comentándonos las diferentes salas. Nos explicó que el Ateneu recibe obras cedidas por artistas contemporáneos, que contrastan con el ambiente clásico del edificio (a veces el efecto podía resultar un poco chocante).




Nuevos amigos Marck 

 Nuevos amigos Juan 






















Nos llevamos un muestrario de distintos papeles, yo he contado 11 no se si me he dejado alguno