Quienes somos

Quienes somos

Amics de l´estilogràfica

"Somos un grupo que ama a las estilográficas y en general a todos los instrumentos inventados para escribir. Nos reunimos para apreciar nuestros hallazgos, valorar nuestras adquisiciones y conocer mejor este mundo. Tal como escribió Ovidio: "Amor odit inertes", el amor odia a los inactivos; quizá por ello en la tarea compartida encontramos nuevos estímulos para vivificar nuestro interés. "

.

.

5ª TERTULIA 20-10-2012 (WATERMAN)


Amics de l´estilogràfica

ASISTENTES

RMP
Barcinonensis
Brigantinus
verdigris
josepllcs
Boreal

el escriba
Roller


Para los que piensan que ir a una quedada es coger el móvil, las llaves, la cartera y un par de plumas. RMP



Bueno, pues qué decir! Una gozada absoluta, como siempre.

El problema de que vayan tan bien, es que la espera hasta la siguiente se hace eterna!!
Y lo mejor, es que el tema se anima cada vez más!!! 
Además, he llegado a casa con más estilográficas que las que llevaba!! Esto del mercadeo tiene un peligro.... Y eso que al entretenerme tanto con las reparaciones, no estaba por la labor con los intercambios, pero al final, con Brigantinus y Barcinonensis, hemos hecho unos buenos trueques ¿verdad amigos? Yo, al menos, llego a casa convencio de que me he traido piezas interesantes y que ellos también se han ido contentos (eso espero !).
Y de tintas... pues lo mismo. Pena que cuando he sacado las que yo llevaba, ya todos estaban casi recogiendo. Roller, si te has quedado con ganas del Terre de Feu, a la próxima te la llevo y la pruebas 
Sobre las fotos, geniales como siempre. Como le decía ayer a Patri, me siento como Belén Esteban, estoy retratado por todo el foro!!
Me quedo con pequeños detalles, como por ejemplo el descubrir que una bonita Waterman que ha traído Boreal, además con historia familiar a cuestas, utiliza justamente los mismos cartuchos de cristal que una que llevaba yo: hemos propado ponerlo allí y voilà! encajaba a la perfección!! Ahora haremos un pedido juntos de este tipo de cartuchos. Otro detalle, como siempre, Roller explicando la historia de la marca.
Y además yo me he llevado un regalo único: el ver la cara y oir el agradecimiento de los amigos a los que les he podido echar una mano revisando sus piezas: eso no tiene precio.
Roller: Infórmame como está esa que tienes en cuidados intensivos, a ver si hemos parado la hemorragia o no.
Por último no me despido sin comentar que hemos echado mucho en falta a Josep Lluis, baja inesperada: Josep, espero que todo esté bien!
Un saludo
Rubèn

PD: Wahl, pues hemos necesitado las tenazas!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario